BARATOmetrajes apoya el crowdfunding de Hazlo por mí

Desde BARATOmetrajes 2.0 queremos ampliar nuestro concepto de  transmedia y seguir estando en contacto con los proyectos independientes y de bajo presupuesto que cada vez surgen de manera más habitual en España.

Por eso, hoy queremos hablaros de Hazlo por mi, el primer largometraje de Burbuja films. Burbuja es una productora audiovisual afincada en Cantabria que lleva desde hace ocho años realizando numerosos vídeos publicitarios, reportajes, vídeos corporativos, videoclips, cortometrajes y documentales.  Ahora, están luchando por sacar adelante su primer largometraje,  Hazlo por mí,  una historia intimista que sigue los pasos de Raquel, una adolescente de 16 años que vive en el Valle del Pas y cuya vida cambiar por completo con la llegada de Luis. Hazlo por mí, que quiere mostrar una nueva visión de Cantabria, más moderna y actual pero sin renunciar a sus raíces, está dirigido por Álvaro de la Hoz, que tiene en su haber cortometrajes tan premiados como Banda Sonora Original, Connecting People o La lista.  

Burbuja films necesita para poder completar su financiación 4000 euros. Para ello, han recurrido al crowdfunding. Hazlo por mí necesita alcanzar antes de 46 días los 4000 euros y ya llevan conseguidos más de 800 . Pódeis apoyarlos a través de la plataforma Indiegogo en el siguiente enlace aportando, desde 5 hasta 1000 euros. A cambio, ellos ofrecen diversas recompensas en función de la cantidad aportada. ¿Les echamos una mano?

Sin título



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: