¿Cómo quieres ver BARATOmetrajes 2.0? Estreno online y en cines del documental

Tras el preestreno madrileño al que sólo pudieron asistir “unos pocos privilegiados”, BARATOmetrajes 2.0  se hace por fin accesible para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del documental. Y hacerlo, por supuesto, en la ventana de exhibición que quieras, desde el 4 de ABRIL:

como quieres ver barato

– Si eres de los tradicionales de toda la vida, a los que les gusta compartir experiencias y soñar juntos en una habitación a oscuras, la sala de cine es tu lugar. Podrás vernos mañana, viernes 4, el sábado 5 y el domingo 6 en la Cineteca del Matadero de Madrid por 3,50 €. Y, por supuesto, intercambiar risas e impresiones con nosotros después de las proyecciones.

– Si lo tuyo es la comodidad, el estar tranquil@ en casa con una manta, palomitas y buena compañía, está claro que lo mejor es que nos veas online, por 2,95€ , vía Filmin, dentro del Atlántida Film Festival, en el que estaremos desde mañana 4 hasta el próximo 27 de abril.

– Y, por último, si lo que quieres realmente es visionar una y otra vez el docu, repasar aquella parte de las subvenciones que no entendiste bien la primera vez, rememorar los mejores momentos cómicos de nuestros entrevistados y ver algunos de nuestros contenidos extra,  lo tienes claro. Cómprate el DVD de BARATOmetrajes 2.0, únicamente a la venta en nuestra web.

Para que luego no se diga que no lo ponemos fácil, ¡BARATOmetrajes 2.0, para tu disfrute, dónde y cómo quieras!

 



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: