DONLOWCOST.COM, primer patrocinador de BARATOMETRAJES 2.0

Donlowcost.com se ha convertido en el primer patrocinador del proyecto mediante su aportación de 100€ en el crowdfunding que tenemos en Kifund http://www.kifund.com/es/project/baratometrajes-2-0

www.donlowcost.com es una pequeña empresa, capitaneada por Alberto Pavón, dedicada a la asesoría de viajes baratos a medida.

En su web, que es su centro de operaciones principal, Alberto lo explica así:
En donlowcost.com nos encargamos de que realices ese viaje que siempre has soñado y no lo consigues porque te falta dinero, no tienes tiempo de organizarlo o porque no encuentras el lugar idóneo para ti. Utilizamos a partes iguales nuestra experiencia y la web para encontrar el viaje a medida de tus gustos y, por supuesto, de tu bolsillo.

Alberto se ha mostrado entusiasmado con el proyecto de BARATOMETRAJES 2.0 y con la idea de financiarlo mediante crowdfunding. Él ya había participado como micromecenas en otros proyectos audiovisuales (siempre está pendiente de lo que publico en mi facebook al respecto). Pero la especial “oferta” que supone la recompensa que hemos ideado para empresas, con la presencia indefinida del logo en la web y en el documental (cuando esté terminado) por una módica cantidad, le ha acabado de convencer. También he de recordar que dicha recompensa/aportación de 100€ para empresas incluye también todo ésto: Pack de películas en DVD que aparecieron en “Baratometrajes: películas de bajo presupuesto” (2005) (3 títulos aprox.) + Acceso al Estreno/Fiesta en Madrid en Mayo de 2013 (2 personas) + cartel DIN-A3 de “Baratometrajes 2.0” firmado por el equipo + Mención en créditos finales y en web oficial del proyecto (www.baratometrajes.es) + acceso prioritario al estreno online (con contraseña). Creo que no está nada mal por esa cantidad

La empresa está en pleno proceso de invertir en publicidad online para darse a conocer y la aportación en BARATOMETRAJES 2.0 forma parte de ese presupuesto.
Hay que decirlo claro: Alberto es amigo, sí, pero su aportación con total mentalidad empresarial, a un proyecto audiovisual que, además de otros parabienes, tiene un claro enfoque emprendedor, es una demostración de que las buenas ideas y sinergias que estamos planteando y poniendo en marcha en estos tiempos, funcionan.

Creo ferviemente en que ocurriá un efecto dominó, y se irán animando otros patrocinadores, porque en B.2.0 tienen cabida muchas empresas y startups de internet (quizá vinculados a la “fiebre” lowcost), así como otras instituciones del sector audiovisual, festivales, compañías de nuevas tecnologías y ciertas marcas variopintas que quieran y necesiten visibilidad y clientes que les puedan venir de las visitas a nuestra plataforma.

Gracias a donlowcost y a todos los que estais aportando de una forma u otra para que BARATOMETRAJES 2.0 sea una realidad (en tiempo récord). Nos quedan 54 días en Kifund para conseguirlo.



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: