Lo mejor de nuestro paso por el Festival de Gijón en 10 puntos

Para los más perezosos, los que siempre van acelerados y no tienen un minuto que perder… ¡nuestro paso por el festival de Cine de Gijón en versión reducida! 

1463975_689729604373456_1481308837_n

1-¿Lo mejor del festival? No estuvieron nada mal esas cenas regadas con sidra asturiana, escanciada y bebida al instante, de un trago, que si no nos regañan…

2- Fue muy especial ver por primera vez nuestro trabajo en pantalla grande y la cariñosa presentación de BARATOmetrajes 2.0 que hizo Nacho Carballo, director del festival

3-Aunque también fue emocionante el viaje a Gijón desde Madrid.  Nerviosos e ilusionados por ver como saldría todo, en buena compañía, con buena música y con todo nevado a nuestro alrededor. Como si fuera Navidad.

4-Nos encantó compartir mesa y conversación con compañeros de profesión de diferentes países y con experiencias tan distintas y, a la vez, tan parecidas a las nuestras.

5-Y los paseos por la ciudad, por su casco histórico. Contemplar Gijón desde el imponente Elogio del Horizonte de Chillida.

6- Y, por supuesto, el mar. Las olas rompiendo con fuerza en la playa de San Lorenzo. Los surfistas con su traje de neopreno. Y es que, a pesar del frío, un bañito no habría estado nada mal

7- No todos los días se puede disfrutar de nuestros 15 minutos de fama ante las cámaras, los flashes, percibir el interés de la gente en la rueda de prensa en El cafetal.

8-Y tampoco tiene precio vernos en las páginas de periódicos como La nueva España o El comercio y descubrir que también estamos en Film Affinity. ¡Todos a opinar!

9 -Tras el chasco inicial en la proyección nocturna de BARATOmetrajes, somos capaces de disfrutar de la reacción del público y las risas espontáneas de nuestros espectadores/conejillos de indias y, ya desde hoy, fans incondicionales. ¡Gracias por vuestro apoyo Olaya, Mar, Esau, Gregory y Pablo!

10- Pero, sin duda,  lo mejor, lo más importante de todo ha sido poder recorrer este camino. Hacer Baratometrajes y haberlo terminado. Haber disfrutado y haber aprendido. Y finalmente, verlo proyectado en una sala oscura junto a otros espectadores. Y sentir que éste es sólo el principio de un largo periplo para BARATOmetrajes 2.0 – El Proyecto, que nos dedicaremos a explicar en profundidad durante las próximas semanas.

 



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: