El cartel, el título completo y el estreno mundial de BARATOmetrajes 2.0

poster-baratometrajes-DEF_NOV2013
Hola amigos y seguidores:

Os queremos presentar nuestro cartel, recién diseñado por ene Estudio Gráfico, la empresa de Nacho Pons, el diseñador de este blog, de la web y de los materiales gráficos de este proyecto. También queremos explicar que el título completo y oficial del largometraje documental es “BARATOmetrajes 2.0 – El Futuro del Cine hecho en España”.

Y por supuesto recordar, por si no lo sabéis aun, que nuestro estreno mundial es el marco del importante 51 Festival Internacional de Cine de Gijón. Los pases son el sábado 16 a las 17:00 y el miércoles 20 a las 22:00H en el “Antiguo Instituto”.

Que el equipo estamos muy contentos y satisfechos con el resultado y con este momento es una obviedad, pero también es verdad y queremos hacerlo aún más patente. Y que el agradecimiento a los que, por una cosa u otra, lo habéis hecho posible es demasiado grande: no cabe del todo ni aquí ni en los rockeros créditos finales.

Así que lo que queremos es disfrutar de este pequeño gran momento y pasar en breve a la fase de distribución/difusión/desarrollo transmedia, que será laaaaarga también, donde la nueva fecha señalada será el sábado 1 de febrero en Madrid. Vayan apuntando el día en las nuevas agendas de 2014. Un gran y trans-mediático saludo.



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: