¿Necesitas un productor? Nuevo patrocinador para Baratometrajes 2.0

¡Vaya! Baratometrajes es un proyecto en el que las sorpresas no dejan de sucederse. En este caso en forma de patrocinio.

Esta vez se trata de uno muy especial, Necesito un productor. Un servicio de consultoría para creadores noveles y no tan noveles que encuentran dificultades a la hora de mover sus proyectos, conseguir subvenciones, desarrollar una idea o legalizar un largometraje.

header

Necesito un productor dispone de tarifas para todo tipo de proyectos. Ofrece servicios de asesoría de un par de horas o puede hacerse cargo también de la producción íntegra de un largometraje.  Necesitounproductor.com cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas. El incansable productor que se encuentra tras esta iniciativa de consultoría y producción de encargo tiene una trayectoria más que notable en la escena nacional y ha  sido capaz de levantar proyectos en los que nadie creía.

Aparte de crearlo, moverlo, financiarlo, producirlo, y acabarlo, el productor de hoy en día tiene que  saber distribuir y vender su producto.  Ser su propia distribuidora, su agencia de prensa y de comunicación. Su propio creativo de publicidad y coordinador de postpo para los materiales. Su propio community manager para las redes sociales. Aunque surja la opción de delegar ciertas actividades o coproducir, cuanto más se sepa y se “controle”, mejor. Más fácil será entenderse con los interlocutores e intermediarios con los que hay que negociar.

¿Cuantas veces has tenido una gran idea o un gran guión, pero el desconocimiento del sector y el no saber por donde empezar a moverlo ha hecho que ese proyecto nunca viese la luz?  ¡Ya no tienes excusas, si quieres puedes! Y tu aliado se llama “Necesito un productor”

Y preguntaréis ¿quién esta detrás de esta iniciativa?

Pues nada más y nada menos que mi socio en Baratometrajes el incansable, imaginativo. 21st century producer (productor del siglo XX1) Hugo Serra. Este emprendedor, que lleva dando guerra muchos años en el panorama audiovisual de este país, es un ejemplo de innovación y obtención de resultados en una etapa socioeconómica  no muy agradable para los creadores. Yo os lo recomiendo, es el tipo de persona que uno quiere tener al lado en cada rodaje y en cada proyecto. Hugo Serra Andueza,  un productor pegado a un hombre y un hombre que desde luego, SABE producir. Ahora puedes tener un productor a tu lado, en tus proyectos, por muy poco y con muy buenos resultados.

Y no penséis que este patrocinio le ha salido gratis, no, que ha pagado íntegramente el coste de este patrocinio para poder tener su logo junto al resto.

Os deseo suerte en vuestros proyectos. Sé que la tendréis si contáis con la ayuda de Hugo, yo soy afortunado por contar con él en BARATOMETRAJES 2.0. Ahora con un solo clic ya puedes tener un productor.

Gracias Hugo de parte de todo el equipo, gracias por  Necesito un productor.



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: