MásMóvil, nuevo patrocinador de BARATOmetrajes 2.0.

MásMóvil, la compañía de telefonía inteligente y lowcost se unió en el verano de 2013 al plantel de firmas que están apoyando el proyecto Baratometrajes, este “más que un documental” que los cineastas Daniel San Román y Hugo Serra más su equipo están llevando a cabo desde abril de 2012.

LOGO MasMovil_amarillo

La conexión entre MásMovil y uno de los socios del proyecto se remonta a 2010, cuando Hugo realizó por encargo unas entrevistas grabadas a los responsables de la marca de telecomunicaciones. Eran unas declaraciones, vinculadas al cambio de hábitos de consumo de los usuarios de servicios móviles, destinadas a salir como noticia en los noticiarios. Los fundadores de MásMovil, Meinrad Spenger y Christian Nyborg resultaron ser unos jóvenes con estupendas ideas de gestión y marketing, que ya se rodeaban de un equipo fiable y con muchas ganas y sobre todo que hacían negocios haciendo las cosas de otra manera,  en un campo tan competitivo y cambiante como los servicios móviles.

Unos años más tarde se incorporó a la compañía una persona que también había colaborado con Hugo y que actualmente realiza las labores de alianzas estratégicas y acciones de marketing. Entonces, una vez en funcionamiento el rodaje de nuestro documental y tras hacer un nuevo rastreo de nuestros mejores contactos en nuestras agendas en 2013, surgió su nombre y fue el momento de ofrecer el patrocinio lowcost que tan buenos resultados nos había estado dando. Elsa, que además sigue teniendo espíritu de productora, supo ver la oportunidad que le daba patrocinar el proyecto y formalizó el apoyo de MásMóvil.

Más Movil se ha convertido en el sponsor numero 12 y empezamos a tener “dificultades” para poner todos los logos de los patrocinadores en una misma pantalla. “Que todos los problemas sean éstos” (es la respuesta de Dani) 😉

Lo que más nos gusta de MásMovil es su cercanía, su política de precios realmente competitiva y su crecimiento sostenido dentro del segmento de operadores lowcost. Haber puesto cara a los emprendedores que hay detrás de una marca es algo definitivo y que hila con nuestra propia política de comunicación en B.2.0. Como dice uno de nuestros entrevistados acerca de los vídeos para presentarse (en los crowdfudings): Es importante que te pongan cara y que transmitas con ilusión y transparencia lo que quieres hacer.

Por ello os dejamos con una entrevista que no es nuestra, pero como si lo fuera. Por cierto, es de un proyecto de #brandedcontent que nos encanta, “Gente Valiente”:

http://www.youtube.com/watch?v=f8AQQxpOGoM



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: