Domingo 15-7-2012: Un “baratometraje sorpresa” en el Campo de Cebada de Madrid

El domingo 15 de julio el proyecto BARATOMETRAJES 2.0 (www.baratometrajes.es), que ha elegido como sede estable de algunas de sus proyecciones y eventos El Campo de Cebada de Madrid, propone una sesión de cine a la fresca muy especial. Ustedes vienen, pero no saben bien a qué. O más bien, no saben exactamente qué pelo, digo qué peli, van a ver. Porque sí que proyectaremos un film de bajo presupuesto (en este caso producido completamente con dinero privado, sin ayudas ni televisiones), o sea, un baratometraje, pero no les vamos a decir el título. No viene al caso explicar el porqué.

Después de esta premisa, les queremos llamar la atención lo suficiente para que se piensen venir. Con decirles que en la sinopsis, sus creadores dicen que va de dos gánsters y que, “cuando uno de ellos va al baño, viajará en el tiempo, y el otro viajará por la propia película”, pues no queda claro si ésto va de comedia, si les recordará a Tarantino, si hay metaficción (¿meta qué?) y si igual a los protas de esta locura ya los vieron alguna vez haciendo algo parecido en una sala de teatro de Madrid. Pero si, que tiene buena pinta y no es la “típica” película autoproducida, si que es que hay un estándar en sus cabezas cinéfilas. Ponemos una foto como pista adicional, pero no es un fotograma ni una foto de rodaje, es una maqueta de los decorados. 😉

Insistimos, tenemos entre manos un “baratometraje” aún por estrenar, que quiere apoyar el proyecto global que están llevando los promotores de B.2.0,y que, cuando se tenga la oportunidad de verse en salas comerciales, DVD e internet (ójala consigan hacer un estreno del estilo del reciente “Carmina o Revienta”, porque les pega mucho) debería funcionar y vosotros ya habréis podido verlo en exclusiva. Es más, os convertiréis en fans y recordaréis siempre aquél pase sorpresa.

Esta unión temporal del cine a la fresca y Baratometrajes 2.0 será así: Buenos, distintos y casi siempre inéditos films. Gratis, frescos y bien informados. Porque además el equipo de Baratometrajes 2.0 estará presente para explicarles porqué apoyan y documentan semejantes experimentos cinematográficos tan “guays” como este film “sorpresa”. Lo único es que los pases a la fresca serán bajo demanda y salpicados en el calendario. En el blog del Campo se irán poniendo las noticias de los pases y del resto de interesantes actividades que se llevan a cabo en este espacio cívico del barrio de La Latina de Madrid.

Les esperamos el domingo, a las 22h.

Nota: Al “Campo de Cebada” se accede por portón en la calle Toledo, a 20 metros de la salida del Metro La Latina (Madrid). Es el solar del antiguo polideportivo que derribaron hace unos años.



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: