Porque los baratometrajistas también pueden grabar en un plató de lujo. José Manuel González (Casual Trade Plató)

 

En una grabación del programa donde actualmente trabajo como realizador, tuve un encuentro casual y gratificante con José Manuel González, director del plató “Casual Trade”, que se ha acabado convirtiendo en el nuevo patrocinador de Baratometrajes 2.0.

José Manuel visitó el programa y se acercó a nosotros para ofrecernos las instalaciones de su plató. Charlando con él, tuve tiempo para hablarle de nuestro proyecto de largometraje documental y plataforma. José Manuel, gran aficionado al mundo del cine, entendió enseguida la filosofía solidaria y novedosa de Baratometrajes 2.0, que dará a conocer y promocionará las películas de bajo presupuesto que se hacen en España. Le expliqué que estábamos financiándonos vía crowdfunding y, sin dudarlo ni un instante, se ofreció generosamente como patrocinador, aportando no sólo dinero sino también grandes cantidades de entusiasmo e interés por nuestro trabajo. José Manuel nos acompañó al preestreno de uno de nuestro baratometrajes, El mundo es nuestro y allí, casualidades de la vida, nos comentó que cumple los años el mismo día que finaliza el plazo para completar nuestra financiación masiva en Kifund. Una coincidencia que le hizo desearnos, aún con más fuerza, suerte con el proyecto.

Hugo y yo visitamos posteriormente las impresionantes instalaciones de “Casual Trade”, un inmenso plató equipado con todo tipo de  comodidades, oficinas, nueve camerinos, comedor y cocina integrados, etc. Con el espacio perfectamente aprovechado y muy bien acondicionado e insonorizado, el plató de “Casual Trade” es un lujo para cualquier producción audiovisual.

En nuestra visita, llena de curiosas anécdotas y en la que nos vimos obligados a saltar para poder salir (al quedarnos encerrados en la parte posterior del plató), quedamos prendados de las instalaciones y decidimos promover una colaboración a tres bandas con José Manuel.

Para esta colaboración, buscaremos una proyecto “con esencia baratometraje” que esté en proceso de rodaje y necesite un plató y todos los servicios que “Casual Trade” ofrece. Nuestro equipo documentará la filmación de la película en directo para que tengáis también la oportunidad de conocer el cine desde dentro. Por su parte, “Casual Trade” ofrecerá sus instalaciones “a precio B.2.0” especialmente para esta colaboración, demostrando así una vez más su implicación con los creadores audiovisuales. Una oportunidad única que estamos seguros los baratometrajistas sabrán aprovechar. Esperamos vuestros emails:getready@baratometrajes.es



Copyright 2012 Baratometrajes 2.0
Diseño y programación web: